Páginas

29 de julio de 2011

DJ Tiësto en Tenerife, entradas con oferta 3x2


Buenos días a todos, como muchos de los que nos siguen con frecuencia sabrán, en este blog dedicado al mundo de los impuestos, la seguridad social, etc..., de vez en cuando, nos da por incluir algun artículo diferente, y este que podrán ver ahora es uno de ellos.

Desde hace ya algunos dias tenemos anunciado en nuestro blog un concierto, un festival de DJ, que tendrá lugar en Adeje (Tenerife Sur) y del cual, nos han pedido que demos publicidad, les dejo aqui debajo una nota de presenta de la productora del evento, dando a conocer los precios y ofertas de compra de las entradas.

6 de Agosto en el Campo de Golf Costa Adeje a partir de las 15h.



Heineken Sun Festival Canarias quiere premiar a los grupos de amigos y seguidores que quieran venir al concierto de TIËSTO y no quieran perderse la gran ocasión de acudir al mejor festival DJ de Canarias que se prepara para el 6 de agosto en el Campo de Golf Costa Adeje. En este sentido, han puesto a la venta una oferta especial de 3x2, donde la tercera entrada saldrá gratis, tanto para General como para VIP.

Debido a las peculiaridades de esta oferta, sólo se podrá adquirir a través de la página web www.canaryfestival.com o www.generaltickets.com 

Igualmente desde la productora han ampliado el plazo para adquirir la entrada General al precio de 35 euros hasta el próximo 30 de julio.

Recordar que también está a disposición del público una entrada especial ZONA  FARO VIP con servicios exclusivos como Splash Zone (zona acuática), Wifi, etc., a un precio de 95 euros y cinco consumiciones incluidas con acceso a todo el recinto. Las entradas para discapacitados con acompañante gratis a 35 euros.

Dentro del recinto, además, habrá 3 carpas con diferentes estilos de música Dj, área de comida, zona VIP con piscinas,  zonas de descanso, carpa con juegos interactivos, Rocódromo,  zonas de refresco, actuaciones de gogós y performance, pasarela de moda, Wifi en todo el recinto y mucho más.

Como viene siendo habitual se dispondrá de las Guaguas gratuitas del Siam Park que desde las 19 hasta las 24 horas realizarán un recorrido entre Los Cristianos, Playa de Las Américas y Costa Adeje para facilitar el parking a los vehículos en toda la zona y evitar molestias y colas innecesarias en los desplazamientos. El recorrido se puede consultar también en la página web www.canaryfestival.com Se recomienda especialmente el uso de este servicio para evitar riesgos en la conducción.

Se recuerda que este concierto es para mayores de 18 años.

Para más información:  www.canaryfestival.com

2 comentarios:

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo