Páginas

7 de julio de 2011

Calendario Fiscal: Modificacion Plazos de pago del IAE

Buenos días a todos, el pasado mes de junio, salió publicado en el BOE la Resolución del 8 de junio del Ministerio de Hacienda, en el cual, se modifica el plazo de ingreso del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), correspondiente al 2011.

Esta resolución, consta de dos puntos, en los que se modifica lo siguiente y que sólo afectará a las cuotas nacionales y provinciales

1. El cobro de las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto de Actividades Económicas se realizara en las entidades colaboradoras, mediante una carta de pago que el Ministerio de Economía y Hacienda enviará al contribuyente.  En el caso de que dicho documento de ingreso, no sea recibido o se extravíe deberemos ir a la delegación de Hacienda que nos corresponda por domicilio fiscal en el caso de cuotas nacionales o a la delegación de Hacienda de la provincia donde realicemos la actividad si hablamos de cuotas provinciales. 

2. El nuevo plazo de ingreso para las cuotas nacionales y provinciales del IAE, se establece entre el día 15 de septiembre y el 21 de noviembre.

Por lo tanto, todos aquellos que estén obligados a liquidar el IAE en sus cuotas nacionales o provinciales, deberán estar atentos a recibir las cartas de pago, para evitarnos los sustos y despistes que suelen ocurrir en estos casos.

Bajo estas líneas encontrarán la Resolución mencionada.

Resolucion Cambio Plazos IAE Nacional y Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo