Páginas

27 de abril de 2011

The Mountain: Grabado en el Teide y las cumbres de Tenerife

Buenos días a todos, hoy tempranito he recibido un enlace a un video titulado "The Mountain" grabado por Terje Sorgjerd, un fotógrafo Noruego, que durante una visita a Tenerife, hizo esta maravilla de video.

Sin duda verlo creo que es una de las mejores formas de explicar porque el Teide es Patrimonio de Humanidad y porque merece la pena visitar Tenerife.


The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola, el video es sin duda muy bueno, pero nada que no hayan hecho ya compañeros que trabajan para el IAC y el Museo de la Ciencia y el Cosmos. Te invito a ver el video de Daniel Lopez en Vimeo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Anónimo, sin duda el video de Daniel es muy bueno también e incluso, somos seguidores de su pagína web personal.

    Personalmente conozco los trabajos realizadod por miembros del Museo de la Ciencia y el Cosmos, en especial de Ruben, Osvaldo a los cuales en muchas ocasiones no se les reconoce el merito que tiene la calidad de sus trabajos con el poco presupuesto que hay.

    Y no dudes que en cuanto tengamos algo de tiempo, que ahora estamos en rentas y casi no podemos contestar las consultas, lo incluiremos en el blog. Y en cuanto a los trabajos del Museo, sin duda los colgaría, pero dudo mucho que me lo permitan.

    Un saludo y a ver si te voy a conocer y todo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo