Páginas

2 de septiembre de 2010

City Logo el nuevo directorio de tiendas online

Buenos días a todos, estamos ya en septiembre y las vacaciones se aproximan a su final. En este artículo me gustaría tratar sobre una página a la que llegue por casualidad al estar buscando Ofertas adsl.

Al principio lo que me encontré me dejó un poco trastocado, ya que vas buscando una cosa en concreto, que en mi caso era comparar ofertas de adsl de varias operadoras y lo que me encontré es un directorio de tiendas y empresas online que representa una ciudad virtual para quien la visita.

La verdad que la idea es buena y más a medidas que uno va mirando como tienen distribuidas a las diferentes empresas, las cuales agrupan como por barrios, así por ejemplo todos los bancos están en un mismo barrio o manzana, que si pinchamos en él podremos ver los logos de cada uno en los edificios. También se aprecian como hay aún lugares libres, como si fueran viviendas u oficinas en alquiler para las empresas.

De esta manera si nos interesa ver una empresa en concreto, tendremos que buscar en el barrio o manzana del sector al que pertenece y luego pinchar en su logo, siendo redirigidos directamente a su web. Viene a ser una especie de  Paginas Amarillas pero más gráfico.

Lo bueno para el anunciante es que por ahora el darse de alta en este directorio cuesta 12 € al mes, lo cual puede ser un precio rentable si se consigue un trafico de visitantes verdaderamente interesados en el producto.

Aquí les dejo el enlace por si les gusta a City Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo