Páginas

18 de agosto de 2010

Modelo 038: Relacion de Operaciones realizadas por entidades inscritas en Registros Públicos. Declaracion informativa en euros.

Buenos días a todos, llega agosto y el trabajo estresante y los agobios desaparecen por arte de magia y toca recuperar lo que haya quedado atrasado y en cierto modo ver a veces las horas pasar. Pues bien, en una de esas horas, mirando la web de Hacienda, me sorprendió la existencia del modelo 038.

Para todos los que nos movemos en el mundillo fiscal los modelos 036 y 037 están a la orden del día, pero del 038 nunca había oído hablar, por lo que me puse a investigar. Y por lo tanto, ahora me toca explicar de qué se trata este modelo. Lo primero, es que aunque sea correlativo con el 036 y 037 no tiene nada que ver con estos modelos censales que usamos a diario para dar de alta, baja o modificar actividades, obligaciones fiscales, domicilios etc., por lo que la pregunta es: ¿Para qué se usa el modelo 038?

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo