Páginas

21 de mayo de 2010

IRPF Andalucía: Deducción Autonómica para los beneficiarios de las ayudas familiares

Comenzamos la sección de deducciones autonómicas, con esta deducción correspondiente a la CC.AA de Andalucía.
En este caso podrán beneficiarse de esta deducción, aquellos contribuyentes que tengan reconocido el derecho a percibir ayudas económicas en aplicación de la normativa de la CC.AA. de apoyo a las familias andaluzas podrán aplicarse las siguientes deducciones:
  • 50 € por hijo menor de tres años, cuando se tuviera reconocido el derecho a percibir ayudas económicas por hijo menor de tres años en el momento del nacimiento.
  • 50 € por hijo, con el derecho a percibir ayudas económicas por parto múltiple.
En el caso de ser dos contribuyentes los que tengan derecho a esta deducción se repartirá en partes iguales.

3 comentarios:

  1. Estos beneficios me parecen algo lógicos, más en un país donde no hay demasiados nacimientos, pero si se ve en mi país, hay subsidios, por hijos, por desempleo, por mamá sola, por falta de vivienda, etc. etc. y así nadie trabaja, es más fácil vivir de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He leído en su blog una entrada antigua sobre la reducción de impuestos por movilidad geográfica y me surge la duda de si sería aplicable cuando se realiza una renuncia voluntaria de un trabajo y posteriormente se lleva a cabo el cambio de domicilio para aceptar otro trabajo en distinta ciudad.

    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Anónimo, solamente puedes aplicar la reducción por movilidad geográfica, cuando estando apuntado como demandante de empleo consigues trabajo en municipio diferente y te mudas por dicho motivo a ese nuevo municipio.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo