8 de febrero de 2010

Modificaciones de obligaciones tributarias formales para el 2010

Buenos días a todos, después de sobrevivir al cuarto trimestre y a las lluvias torrenciales de este lunes, volvemos con más fuerzas y queremos empezar publicando una serie de modificaciones que afectaran a algunas obligaciones tributarias, sobre todo de carácter informativo.

Unas de las principales modificaciones, son las que afectan a los datos que los bancos, cajas y entidades de crédito deben facilitar a nuestra amiga Hacienda, sobre todo por lo que conlleva de cara a la lucha contra el fraude.

Así, dichas modificaciones son las siguientes:

1-      Declaración de los saldos superiores a 6.000 € a fecha 31 de diciembre de créditos y préstamos concedidos por las entidades financieras. Comunicándose, el nombre, apellidos o razón social y el DNI/CIF del que ha recibido el préstamo o crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo