15 de enero de 2010

Nueva Web de Busqueda de Empleo

En estos días son muchos los autónomos que pasan por nuestra oficina para que les preparemos los impuestos trimestrales y anuales y por desgracia muchos de ellos, ya se han dada de baja ante la imposibilidad de mantener su actividad. Otros que cada vez son más empiezan a preocuparse por cómo les quedará el paro, y habría que ver las caras de muchos cuando les dices que han de cotizar todos el 2010, para tener derecho a algún paro en el 2011.

Dicho esto, el artículo de hoy, no para hablar de autónomos, impuestos o temas de la Seguridad Social, sino sobre una web, de la que me llegó un correo para si quería promocionarla.

Los que más tiempo lleven leyendo en nuestro blog, sabrán que participamos en algunas webs donde nos pagan algunos eurillos por comentar cosas en nuestro blog. Es lógico que lo hagamos ya que el dominio y el alojamiento de la web no es gratuito.
 
Sin embargo en el caso de esta web, es curioso, ya que le ha servido de ayuda a un par de conocidos míos por la zona de Madrid, y me puse a curiosear en ella.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que es un buscador de ofertas de empleo, es decir a diferencia de otras solamente ofrecen ofertas de las empresas que se dan de alta, en esta recopilan las ofertas que encuentran en la web, así podemos ver por ejemplo las ofertas a las quedan publicidad Madrid.

Uno cuando entra en la web, ve que las ofertas de empleo están catalogadas por provincias, tipo de empleo, localidades, para que nos sirva a la hora de discriminar.

A parte de esto en cada oferta nos aparece una descripción de la misma y el lugar de origen, por si queremos consultarlo.

En definitiva una opción más para los que en estos días están en la complicada búsqueda de un empleo.


1 comentario:

  1. Muy interesante. Mi marido y yo somos autónomos y, la verdad, este año 2009 no ha sido excesivamente bueno. Sin embargo, los autónomos llevamos grabado en sangre el lema: hoy me va bien y ahorro para cuando mañana no me vaya tan bien. Y menos mal que fuimos conscientes cuando las cosas iban muy bien, que si no...
    Toca el trimestral... aunque pagaremos bastante poquito. Ya nos hubiera gustado que nos salera a pagar un montón!
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo