Páginas

17 de diciembre de 2009

Modelo 202: Fin del Plazo Presentacion del 3 Plazo

Buenos días a todos, como siempre hacemos cuando existen modelos que finalizan su plazo de presentación, ponemos un pequeño post recordatorio.

En este caso el modelo que finaliza su plazo de presentación es el Modelo 202, el pago a cuenta del Impuesto de Sociedades, cuya fecha límite es el 20 de diciembre que al caer este año en domingo se traslada al día 21 de diciembre.

Temabién aprovechamos para recordar que hay de plazo hasta el 28 de febrero de 2010 para cambiar el sistema de cálculo de este impuesto, presentando durante el mes de febrero un modelo 036 en el cual indiquimos la opoción que seleccionemos.

Para aquellas empresas que tengan previsto perdidas para el ejercicio 2010, se les recomienda la opción de acogerse al art.45.3 de la Ley del Impuesto de Sociedades, por la cual nuestros pago fraccionados se calcularán en base a la contabilidad y no en función a la base imponible del Impuesto de Sociedades último presentado, que será para el primer plazo a presentar en abril el Impuesto de Sociedades 2008.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo