Páginas

21 de diciembre de 2009

Modelo 036 (III): Causas de Presentacion

Siguiendo con la serie de artículos en la que tratamos el modelo 036 y en la que ya hemos visto los siguientes:




Así hoy vamos a empezar por la primera página de este modelo, en la cual se declaran las causas de presentación, viendo las más comunes para que sirven y que ya iremos explicando más detalladamente en futuros artículos.

En esta primera página lo que nos encontramos nada más empezar a verla es el apartado de Datos Identificativos, en el cual deberemos pegar nuestra etiqueta identificativa, e informar sobre nuestro NIF, apellidos y nombres.

Una vez que superamos este apartado el siguiente es el que ya nos interesa explicar hoy, que es el de Causas de Presentación.

Es decir, en este apartado es donde indicamos para que vamos a presentar el modelo 036 y es que les recuerdo que este modelo es el que básicamente va a marcar nuestras relaciones con Hacienda, ya que va a recoger, todas las modificaciones relativas a nuestra actividad.

Pues bien, dentro de las Causas de Presentación, existen tres subapartados:
  • Alta
  • Modificación
  • Baja
Alta: Dentro del  apartado de altas, tenemos dos casillas de selección:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo