11 de noviembre de 2009

SUBVENCIONES OTORGADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS DESTINADAS A INCENTIVAR NUEVOS CONTRATOS LABORALES AÑO 2009

El día 30 de Octubre de 2009, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la Resolución de 19 de Octubre de 2009 mediante la cual se aprueban las bases de vigencia indefinida del programa de subvenciones destinado a incentivar nuevos contratos laborales, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, desde el 1 de Enero de 2009, dentro de la “Estrategia de Empleo en Canarias 2008-2013”.

En este sentido podrán beneficiarse de esta subvención las empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma de Canarias, que contraten a trabajadores desempleados residentes en Canarias y que estuviesen inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias con un período de inscripción en el INEM ininterrumpida de, al menos, un mes en el momento de la contratación.

La subvención (compatible con las distintas bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social ya existentes) está destinada a contratos temporales de duración superior a seis meses y a contratos indefinidos (si bien los puestos de trabajo deberán mantenerse durante al menos tres años ininterrumpidos.

Las cuantías máximas de subvención son:

1 comentario:

  1. Finalmente algo que puede parecer un deterrente de la crisis...igual si no creo que esta puede ser una solucion. Espero igualmente que los autonomos hagar recurso a estas subvenciones!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo