Páginas

10 de noviembre de 2009

Paro de Autonomos - Informacion

Seguimos recibiendo consultas sobre el paro de los autónomos y la verdad es que con lo próximo que esta el año 2010, en el cual, debería implantarse esta prestación y aún estamos con el borrador y con miles de dudas.

En un artículo anterior ya dabamos a conocer la existencia del borrador y lo subiamos a nuestra zona de descargas, para que los interesados pudieran leerlo.

Sin embargo y debido a las consultas que recibimos sobre dicha materia, le hemos pedido a nuestros compañeros de Ucanca Asesores Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , que nos permitieran publicar en nuestra web una circular informativa que estan facilitando a sus clientes y que nos parece muy ilustrativa sobre el asunto.

Les dejo a continuación el texto de la misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo