Páginas

16 de noviembre de 2009

El Modelo 036 (I)


Siguiendo esa pauta de explicar este tipo de modelos censales, a los que muchos no les prestan la importancia que tienen, nos hemos decidido a explicar tanto el modelo 036, como el modelo 037.

Ambos modelos son similares y su uso tiene el mismo destino, se diferencian en el tipo de empresa al que van destinado. Mientras el modelo 036 es un modelo censal, destinado a todo tipo de empresas, el modelo 037 es la versión simplificada del mismo y su va destinado su uso al empresario individual.

Como es lógico, empezaremos explicando el modelo 036, el cual por su extensión y complejidad, nos llevará varios artículos. En este primer artículo vamos a tratar de explicar qué es, para que sirve y las principales opciones (más comunes) que nos encontramos en su primera página.

¿Qué es el modelo 036 y para que sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo