Páginas

22 de octubre de 2009

Nota Aclaratoria de Conoce Tus Impuestos

Normalmente en nuestros artículos no solemos tratar asuntos personales de los miembros o de Conoce Tus Impuestos, pero últimamente nos han llegado comentarios, tanto al blog como a la web que nos han tocado las narices (perdón por la expresión) y han llegado en algunos casos a llevarnos a pensar si merece la pena.

Como todos los que han consultado alguna duda saben, los comentarios y el foro, se encuentran moderados tanto en el blog, como en la web de Conoce Tus Impuestos. El motivo de esta moderación es lógico y muy claro, evitar el Spam y aquellos comentarios que puedan ser perniciosos y ofensivos.




El sistema de comentarios que usamos es el facilitado por blogger en el caso del blog y por el modulo usado a tal efecto en la web y en ambos casos nos permite estar informados mediante correo electrónico de todos los comentarios que nos llegan. A tal efecto desde hace algún tiempo un anónimo nos ha estado enviando comentarios que han llegado a faltar al respeto a quienes colaboran en el blog y en la web.

Como es lógico esos comentarios nunca serán publicados mientras yo me encargue de la moderación de los mismos y es por esto que me gustaría dejar en esta sección de “el kemado” claro ciertos puntos sobre el blog, la web y los colaboradores de Conoce Tus Impuestos:

1- Tanto el blog como la web, son sitios sin ánimo de lucro, creo que eso se puede ver en los cientos de consultas que hemos contestado desinteresadamente.

2- Las opciones que existen tanto en el blog como en la web para realizar donativos mediante paypal, son voluntarias, en ningún caso obligamos a realizarlas ni exigimos precio alguno.

3- El mantenimiento del blog, la web y los dominios, conllevan unos gastos que hay que sufragar. Motivo por el cual tanto en el blog como en la web podrás ver publicidad y en ningún sitio de ambos se insita, ni insinúa a que se pinché en la publicidad como contraprestación, ya que el propio proveedor de los servicios de publicidad lo tiene prohibido.

4- En muchas ocasiones (artículos) se ha pedido disculpas por todos aquellos comentarios que se nos hayan podido pasar por despiste o error, así como el retraso en la contestación de algunos. Hay que tener en cuenta que los que aquí colaboran son profesionales del asesoramiento y no informáticos, así como el que en determinadas fechas, el volumen de consultas puede ser muy superior a nuestra capacidad de respuesta, aunque siempre se contestan.

5- Todos los que colaboramos en Conoce Tus Impuestos, participamos sin cobrar ni un duro por publicar artículos y contestar consultas, lo cual en determinadas ocasiones puede conllevar la dedicación de grandes cantidades de tiempo que debemos sacrificar de nuestro tiempo de ocio. Todos los colaboradores trabajamos en asesorías y/o gestorías, por lo que aquellos casos que solicitan asesoramiento profesional continuado en materia contable, fiscal, laboral y de seguros, son derivados a las asesorías con las que colaboramos. Para solicitar dicho asesoramiento existe un formulario a rellenar que luego pasamos a las asesorías, para que se pongan en contacto con los interesados.


Ante cualquier duda con respecto a lo anteriormente expresado, pueden escribirlas en los comentarios.

Un saludo de todo el equipo de Conoce Tus Impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo