20 de octubre de 2009

Actuaciones inspectoras en relación con contribuyentes que prestan servicios profesionales.

Estamos en época de impuestos y la verdad que el tiempo para los asesores es ahora un bien que cotiza como el oro.

En Conoce Tus Impuestos, seguimos contestando todas las consultas que nos llegan y podemos contestar, por lo que pido disculpas si se nos escapa alguna o tardamos en contestar.

Como apesar de que estamos en tiempos de crisis, nuestra "amiga" Hacienda sigue haciendo de las suyas, les dejo bajo estas lineas una circular emitida por Hacienda en la que nos comentan el inicio de actuaciones inspectoras en relacion con contribuyentes que prestan servicios profesionales.

"El Departamento de Inspección Financiera y Tributaria está detectando la utilización indebida de ciertos mecanismos por parte de algunos profesionales, con el objeto de minorar la base imponible susceptible de ser gravada. 


Estos mecanismos pueden ser utilizados en cualquier sector profesional, como son los dedicados a la prestación de servicios de abogacía, auditoría, consultoría, financieros, ingeniería, arquitectura, medicina, etc. 


Los mecanismos de fraude utilizados con mayor frecuencia son los siguientes: 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo