24 de agosto de 2009

El SCE pagará el transporte a los parados que encuentren empleo lejos de casa

El Servicio Canario de Empleo (SCE) anunció que pagará a los parados que encuentren empleo a más de 20 kilómetros de su casa el transporte público en guagua para acceder a su puesto durante un año, siempre que cobren menos de 1.500 euros mensuales brutos si trabajan a jornada completa.

Esta medida, denominada "cheque-transporte", se desarrolló como experiencia piloto el año pasado y el Gobierno regional ha anunciado que firmará acuerdos con las principales empresas de transporte colectivo interurbano para que se sumen a la misma.

El objetivo del "cheque-transporte" es fomentar la movilidad de los trabajadores y mejorar la empleabilidad, indicó el SCE en un comunicado.


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo