Páginas

16 de julio de 2009

Modelo 115: Hay que presentarlo aunque no se haya pagado nada

Buenos días a quién los tenga, que llevamos unos días muy estresantes para los asesores.

Esta mañana en un descansito que nos tomamos entre trimestrales e impuestos de sociedades, me puse a leer el último boletín informativo del CEF (Centro de Estudios Financieros) y una noticia, sobre el modelo 115 me llamó la atención.

Concretamente es una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en la cual, el Tribunal entiende que la falta de pago del arriendo de un inmueble por un determinado periodo de tiempo, por acuerdo de las partes, no exime de la obligación de presentar el modelo 115, con resultado de cero.

Muchos al leer la sentencia no le habrán dado mucha importancia y hasta cierto punto se puede ver como lógico, pero a mi entender esta sentencia viene a resolver muchas consultas que hemos recibido por el blog y en la asesoría.

Para leer más sigue en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo