Páginas

2 de junio de 2009

Beneficios laborales para miembros en las mesas electorales

votacionesBuenos días, con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo día 07 de Junio de 2009, vamos a enumerar los permisos a los que tienen derecho los trabajadores.
las referencias en lo que nos basamos es de las siguientes leyes (const. art. 23; Lo 5/1985 art. 28.1, 72, 76.4 y 78.4; RD 605/1999 art. 13; L 30/1984 art. 30.2; ET 37.3 d)

El sufragio activo se encuadra dentro de los permisos que deben concederse por el tiempo indispensable para el cumplimiento del deber.
Los electores que presten sus servicios el día de las elecciones tienen derecho, dentro de su horario laboral, de hasta 4 horas libres para el ejercicio del derecho del voto. Estas horas deben ser retribuídas.

Sigue leyendo el articulo en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo