Páginas

4 de mayo de 2009

En Busca de los Been Laden (billetes de 500 €)

Buenos días a todos, estamos en plena campaña de la renta 2008 y las noticias de acciones de Hacienda contra el fraude, empiezan a tener un mayor eco, que en otros motivos.

Y para sorpresa de todos, ha sido la noticia que hemos visto publicada en eleconomista.es, una noticia que no hace más que destapar una situación que muchos sabían y pocos comentaban.

Desde que el euro destrono a la peseta como moneda nacional, siempre se ha dicho que España es el pais de la Unión Europea con mayor número de billetes de 500 € en su territorio.

Pues bien, parece que Hacienda se ha puesto manos a la obra desde hace algun tiempo y no para de buscarlos por todos lados y uno de esos sitios son las cajas de seguridad de los bancos.

Cómo es lógico las entidades financieras, han recurrido estas medidas ante los Tribunales Económicos Administrativos y claro estos últimos le han dado la razón a nuestra amiga Hacienda
.
Esta es una de las medidas más razonables que veo por parte de Hacienda en la lucha contra el fraude y entiendo que las resoluciones de los TEA son lógicas. Pero como para gustos hay colores, les dejo la noticia aquí debajo.

Lee la noticia en nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo