Páginas

30 de enero de 2009

Los autónomos ya pueden pedir la devolución del 50% del exceso de cotizaciones de 2008

Los autónomos que en 2008 hayan desarrollado también un trabajo por cuenta ajena y que, por tanto, hayan cotizado por contingencias comunes en el Régimen General y en el Régimen Especial de Autónomos (RETA), por una cantidad igual o superior a 10.440 euros, podrán solicitar ya una devolución del 50% sus cotizaciones que superen esa cantidad, según informó ayer el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Sigue leyendo el articulo en nuestra web:

2 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Existe algún modelo para solicitar la devolución?,
    ¿dónde se ha de solicitar?

    ResponderEliminar
  2. buenos días Anónimo:

    Para ser sincero, existe poca información actualmente sobre esta cuestión. Lo único que te puede aclarar es esta devolución se efectuará a instancias del interesado durante el primer trimestre del presente ejercicio, por lo que te recomiendo que te persones en cualquier administración de la Seg. Social y lo solicites directamente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo