Páginas

3 de diciembre de 2008

Nuevas Medidas contra la Crisis del Gobierno

Sin duda alguna, no se podrá decir que este gobierno, no esta tomando medidas contra la crisis, otra cosa es que sean acertadas o no.

En esta ocasión se lanza un nuevo Real Decreto el 1975/2008, de 28 de noviembre,
sobre las medidas urgentes a adoptar en materia económica, fiscal, de empleo y de acceso a la vivienda.

En este real decreto destacan las siguientes medidas:

  1. Los empleadores que, desde la fecha de entrada en vigor de este precepto hasta el día 31 de diciembre de 2010, contraten indefinidamente a tiempo completo a trabajadores desempleados con responsabilidades familiares, tendrán derecho a una
    bonificación en la cuota empresarial a la Seguridad Social de 125 euros/mes (1.500 euros/año) o, en su caso, de su equivalente diario, por trabajador contratado,
    durante dos años.
  2. Las Capitalizaciones de Prestaciones por Desempleo, pasa a ser de hasta el 60% para el pago único destinado al inicio de una nueva actividad como autónomo.
  3. Las famosas medidas para el aplazamiento de los pagos de las hipotecas.

Les dejo un enlace para que puedan consultar el Real Decreto 1975/2008

1 comentario:

  1. Jejjeje, me hace gracia encontrarme con este post. Seria interesante republicarlo ahora que ha pasado casi un año, a ver que efectos han provocado esas medidas (si es que los hay).

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo