Páginas

24 de abril de 2008

Los famosos 400 euros

Buenos días amigos, no se pueden hacer idea del número de consultas que tenemos en la asesoría sobre la famosa promesa de los 400 €, ni tampoco del gran desconocimiento sobre el tema que existe en la actualidad.

El día 22 de abril se público el Real Decreto-Ley 2/2008 de medidas de impulso a la actividad económica, en el cual se mensiona dicha medida y el cual podrán leer bajo estas lineas.



Por otro lado, nos ha llegado por e-mail, un documento con ejemplo de aplicación de los famosos 400 €, ejemplos que proceden del Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

Ejemplo de Aplicación



Espero que esta documentación sirva de ayuda y podamos entre todos aprender un poquito sobre estas medidas que tienen a todo el mundo un poco descolocados.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Creo que finalmente entiendo lo de los 400 euros, gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo