Páginas

31 de enero de 2008

Nuevo fraude online en nombre de Hacienda

Parece que los amigos de lo ajeno, se estan aficionando a suplantar a nuestra amiga Hacienda, con el fin de recaudar para ellos, lo que debería ser de todos.

El pasado día 28 de enero de 2008, Hacienda hizo público un nuevo intento de phising, un intento de fraude online usando el nombre de Hacienda para conseguir datos personales de los incautos que caigan en la trampa.

Es importante hacer eco de estas noticias, ya que muchos son los que piensan que esto sólo sucede con los e-mails y webs de los bancos. Y es que en lo que vamos de año 2008, este ya es el segundo intento. Claro esta que con tanta promesa electoral de rebajas fiscales y devoluciones por parte de los principales candidatos, no es de estrañar que los espabilados de turno intenten modificar el lema de "Hacienda somos todos", por el de "Hacienda soy yo".

Este último intento llega mediante un e-mail en el que se nos notifica que por una resolución del 25 de enero de 2008, somos los agraciados de una devolución y que para poder cobrarlas tenemos que pinchar en un enlace, en el cual, nos pediran datos, entre ellos la cuenta corriente.

Desde aqui recordar una vez más que Hacienda nunca nos pedirá datos confidenciales, ni bancarios de forma online.

Enlace con el Aviso de la Agencia Tributaria.



Un saludo y ojo con estos espabilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo