Páginas

20 de noviembre de 2007

Nuevo Plan General Contable 2008

Buenas noches, el pasado día 15 de noviembre, acudí a un seminario en el que se explicaba el nuevo PGC, que como todos los que nos movemos en el mundillo de las asesorías y la contabilidad sabemos, entra en vigor el 1 de Enero de 2008, vamos pasado mañana.

La verdad es que dentro de este mundo de las asesorías, el cambio al nuevo plan general contable esta dejando una impresión de incertidumbre sobre lo que ocurrirá muy importante. Es por eso que al salir anunciado el "Seminario de Adaptación de las Empresas a la Reforma Contable", no dudamos en darnos de alta para acudir. Hay que tener en cuenta que entre los diferentes ponentes se encontraba Don José Luis López Combarros, miembro de la Comisión del Ministerio de Economía para la elaboración del Nuevo PGC y Ex-Presindente del ICAC.

Pues bien, una vez que salimos de este Seminario, la impresión general fue de mucha ambigüedad sobre el tema y es por esto que me he decidido a ir poco a poco explicando el Nuevo PGC 2008, para ver si entre todos nos vamos aclarando un poco.

Así que poco a poco vamos a ir en la sección de Contabilidad degranando este nuevo plan general contable y viendo como puede afectar desde el punto de vista fiscal a las empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo