Páginas

2 de octubre de 2007

Cierre Tercer Trimestre

Buenas a todos, ya hemos vuelto de las vacaciones y ufff, llegan los impuestos trimestrales. En este caso el tercer trimestre, desde aquí queremos recordarles los plazos para la presentación de estos impuestos.

20 Octubre

III ttrimestre 2007

110, 115, 117, 123, 124, 126, 128, 130, 131, IVA, (420, 421)**


Así que ya saben, todos aquellos que sean empresarios o tengan una empresa, no se retrasen en entregar la documentación a quien les pase la contabilidad y prepare los impuestos. Haganlo por la salud de un colectivo profesional :P.

Después de esta nota de humor, ya saben, espero que les haya sido de ayuda.

2 comentarios:

  1. Matizar que no es el día 20 de octubre, ya que este cae en sábado y se considera inhábil para presentar los impuestos, el día es el 22 de octubre, ruego tengan en cuenta este dato que puede llevar a errores.

    [Recuerden que desde hoy y hasta el próximo día 22 de octubre, al caer el día 20 en sábado...]

    http://contafisca.es/

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tal y como matiza xtrex, el plazo este año del tercer trimestre finaliza el 22 de octubre al caer en sabado el 20. Un despiste hizo que se me pasara. De todos modos pueden ver más sobre el calendario fiscal en los post de dicha etiqueta.

    Gracias por el recordatorio

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo