Páginas

24 de junio de 2007

Subvenciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en las PYMEs

La Consejeria de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, lanza una nueva subvención con el objetivo de fomentar el uso de las nuevas tecnologías en las PYMES.

Caracteristicas de la Subvención:

  1. Beneficiarios: Las PYMES existentes en Canarias, independientemente de si son persona física o persona jurídica. E independientemente de si su establecimiento principal esta en Canarias o en cualquier estado de la UE.
  2. Objeto: Empresas en general: se financiarán actuaciones destinadas a la ejecución de proyectos de implantación de las TICs que tiendan a integrar todos o parte de los procesos de negocio de la empresa y la incorporación a plataformas de prestación de servicios electrónicos. Empresas específicas del sector de las TICs: Se subvenciona la puesta en marcha de plataformas de prestación de servicios electrónicos para empresas.
  3. Importe: El porcentaje mínimo subvencionable no podrá ser inferior al 20% de los gastos subvencionables, limitándose la cuantía mínima de la subvención a 3.000 euros, salvo en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma, que será de 601 euros. El porcentaje máximo de subvención queda fijado en el 50% de los gastos elegibles como subvencionables, con una inversión máxima de 60.000 euros y mínima de 15.000 euros.
  4. Plazo: 02/07/2007.
Para más información pincha aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo