Páginas

1 de junio de 2007

INNOEMPRESA 2007

Pues bien, aqui va la primera subvención que nos parece interesante. Estamos hablando de INNOEMPRESA, es un plan de Apoyo a la Innovación de las PYMES.

Es convocado por la Concejeria de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y va destinado a las PYMES con al menos un trabajador y que se encuentren integradas en los siguientes sectores de activicad: Industria, construcción, turismo, comercio y servicios.

Son subencionables los proyectos orientados al apoyo de la innovación y la competitividad de las PYMES en los ambitos tecnológicos, organizativos y de gestión empresarial.

Los importes subvencionables son los siguientes:

  • Como máximo el 65% de la inverción en activos materiales e inmateriales, con un importe máximo de 18.000 € para las PYMES.
  • Y hasta el 50% del resto de las inversiones que no sean activos materiales e inmateriales.
El plazo finaliza el 15 de Junio de 2007

Para más información y ver las bases:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a los Comentarios de Conoce Tus Impuestos, si quieres hacer alguna consulta no lo dudes, respondemos lo antes posible.
No olvides dejar un nombre o apodo para poder dirigirnos a ti y si tienes blog, no dudes en dejar un enlace.
Desde la nueva actualizacion de blogger los post con mas de 200 comentarios tienen problemas para cargar todos, por lo que si quieres ver más tienes que pinchar en el enlace que pone cargar más sobre estas lineas.

Compartelo